Join the Luxor Realty Team by signing up below.

Grupo Fiducia
  • Servicios

SERVICIOS

Tenemos Diferentes Opciones Para Usted

NUESTROS SERVICIOS



A la hora de comprar o vender un inmueble debemos tomar decisiones importantes que pueden afectar nuestra economía.

PROMOTORA INMOBILIARIA GRUPO FIDUCIA, tiene como misión ASESORAR a sus clientes en el área de comercialización de bienes inmobiliarios, con el objeto de que elijan una opción que les brinde seguridad, estabilidad y rentabilidad a la hora de adquirir o rentar un bien inmueble.

Asesorías para proyectos de inversión inmobiliaria

Vender o comprar inmuebles puede ser operación compleja. Nuestra Empresa ofrece una asesoría integral a la hora de realizar cualquier actividad de tipo comercial de bienes raíces urbanos o rurales aplicando conocimientos técnicos y comerciales en dicho sector de la economía.

Asesoría Técnica Inmobiliaria

Como miembros de la LONJA NACIONAL DE PROPIEDAD RAIZ, y de la CONFEDERANCION COLOMBIANA DE LONJAS “CONFEDELONJAS” contamos con minutas y modelos de documentos legales o proformas para la materialización de cualquier actividad comercial relacionada con bienes inmuebles.

Asesorías en Arriendos

PROMOTORA INMOBILIARIA GRUPO FIDUCIA, le ofrece el servicio de intermediación entre el arrendador y arrendatario, minimizando los riesgos que se corren a la hora de arrendar inmuebles, ya que contamos con sistemas técnicos de selección de nuestros futuros arrendatarios, e igualmente tenemos alianzas estratégicas con Compañías de Seguros que se encargan de afianzar nuestros contratos de arrendamiento.

Asesorías para créditos con entidades financieras

LA PROMOTORA INMOBILIARIA GRUPO FIDUCIA, ofrece el servicio de asesoramiento financiero a clientes potenciales orientándoles a decidir frente a su mejor opción a la hora de solicitar un crédito Bancario.

Avalúos Nacionales

De acuerdo con los estándares internacionales de valuación inmobiliaria y las directrices del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, realizamos avalúos comerciales a predios urbanos y rurales. Para ello contamos con avaluadores certificados con el REGISTRO NACIONAL DE PERITOS AVALUADORES ante la CONFEDERANCION COLOMBIANA DE LONJAS “FEDELONJAS”. Y REGISTRO NACIONAL DE AVALUADOR, ante la Superintendencia de Industria y Comercio. Estamos certificados para valoraciones y peritaciones inmobiliarias con normas internacionales.

Publicidad en promoción venta y alquiler de inmuebles

PROMOTORA INMOBILIARIA GRUPO FIDUCIA, oferta los inmuebles en páginas especializadas de internet, fija anuncios de los mismos con fotografía en nuestra página web e igualmente avisos físicos en la fachada del inmueble, igualmente, comunica a los clientes de manera detallada las características del inmueble y a su vez realiza la muestra física o virtual del mismo.