Join the Luxor Realty Team by signing up below.

Grupo Fiducia
  • Nosotros

¿Quiénes Sómos?

Conozca más acerca de nosotros

GRUPO FIDUCIA
ASESORES INMOBILIARIOS DE CONFIANZA



A la hora de comprar o vender un inmueble debemos tomar decisiones importantes que pueden afectar nuestra economía.

PROMOTORA INMOBILIARIA GRUPO FIDUCIA, tiene como misión ASESORAR a sus clientes en el área de comercialización de bienes inmobiliarios, con el objeto de que elijan una opción que les brinde seguridad, estabilidad y rentabilidad a la hora de adquirir o rentar un bien inmueble.

MISIÓN

Asesor a nuestros clientes de una manera profesional e integral para que inviertan en proyectos inmobiliarios rentables y transparentes, poniendo a su disposición nuestra tecnología y nuestros conocimientos.

VISIÓN

Ser una Empresa reconocida ante nuestros clientes por contar con un equipo de trabajo profesional e integro que le brinde seguridad a la hora de invertir.

VALORES

Nuestros valores corporativos: La integridad porque somos una Empresa que piensa en lo indispensable que es para nuestros clientes realizar una inversión con confianza, transparente que le brinda tranquilidad y eficiencia.

Grupo Fiducia

POLITICA DE CALIDAD

Ponemos a disposición de nuestros clientes, los recursos humanos, tecnológicos y profesionales, para que reciban el mejor y más eficiente servicio.

ASESORÍA INTEGRAL

Nuestra Empresa ofrece una asesoría integral a la hora de realizar cualquier actividad de tipo comercial de bienes raíces urbanos o rurales aplicando conocimientos técnicos y comerciales en dicho sector de la economía.

OBJETIVO PRINCIPAL

La implementación de un programa de mercadeo y ventas para conocer la demanda y oferta de bienes y servicios del sector inmobiliario, requeridos por los clientes del departamento del Quindío y Colombia, con la finalidad de generar ingresos y ganancias para la misma.

NUESTRO PROCESO



  • Conocer Nuestros Clientes

  • Presentar las mejores opciones

  • Elegimos la Mejor de Todas

  • Entregamos el Producto al Cliente